La Digitalización del deporte amateur

Kappa y SportEasy, aplicación web y móvil líder para la gestión de clubes y competiciones amateur, firmaron un acuerdo de colaboración que supuso un paso adelante en la gestión de equipos deportivos y clubes amateur.


Person responsible for the Good Practice

Good Practice publisher

Description

SportEasy es una startup líder del sector sportech en Francia que logró posicionarse como la aplicación móvil y web de referencia para la gestión de equipos y clubes deportivos amateurs, sea cual sea el deporte, ofreciendo a los directivos, responsables y entrenadores funcionalidades administrativas y de gestión, al mismo tiempo que posibilita a jugadores y familiares un amplio abanico de interacciones sociales y lúdicas.

Con este proyecto, Kappa se convirtió en una de las primeras marcas en posicionarse junto al deporte amateur para promover la digitalización de más de 1.000 clubes y equipos de deportes colectivos a través de tres vías de actuación:

- Una acción social en toda España a favor de 50 clubes de deporte amateur: SportEasy ofreció 50 suscripciones Club a su aplicación de gestión de clubes y Kappa 50 equipamientos a 50 equipos.
- Kappa ofreció la suscripción gratuita a SportEasy Club a sus 100 mejores clubes clientes de cara la próxima temporada para ayudarles en su proceso de digitalización para mejorar su gestión diaria.
- SportEasy fue el patrocinador principal de varios clubes en España visibilizándose en 2.000 camisetas de la marca Kappa.

 

¿Qué es SportEasy?

  • SportEasy es una aplicación web y móvil que simplifica el día a día de los clubes y equipos deportivos amateurs. Fundada en 2012, SportEasy cuenta con +2 millones de usuarios en 100 países diferentes.
  • Con SportEasy, todo el club es más eficiente.
  • Los gestores y entrenadores ahorran tiempo (gracias a las funciones de organización deportiva y administrativa).
  • Los jugadores y los padres disponen de la información adecuada en el momento oportuno y pueden compartir sus emociones en la aplicación.

 

 

Needs

Promover la digitalización en el deporte amateur para que los clubes mejoren en los ámbitos de gestión y competición.  

Results

Teams trained. Más de 60.000 usuarios utilizaron esta app para mejorar la gestión de los deportistas y clubes amateurs.

Increase in quality. Este proyecto ayudó a gestionar de una manera más fácil a muchos clubes amateurs

Year

2022

Price

Unspecified

Supplier / Partner

Sporteasy

Aplicación web y móvil líder para la gestión de clubes y competiciones amateur



Published on*** 11 Jul 2022



Comments


Log in to leave a comment.


We’re preparing the Good Management Practice file. You’ll be able to download it in a few seconds

Supporters