Una app por la transparencia en los fichajes de fútbol

Player Lens es una aplicación nacida para dotar de transparencia y evitar intermediarios en los traspasos de jugadores de fútbol entre clubes.


Responsable de la buena práctica

Player Lens Ltd

Publicador de la buena práctica

Descripción

Los clubes pueden comprar, vender y prestar jugadores dentro la red global de más de 600 clubes y los intermediarios registrados pueden promover sus jugadores dentro de todos los equipos de la plataforma.

Todos los usuarios pueden comunicarse de forma directa y segura con otros clubes y agentes accediendo a todos los datos de rendimiento de los jugadores. 

También este proyecto habilita el contacto directo entre secretarías técnicas y jugadores. Estos últimos, registrados en la base de datos de la app, pueden  ser encontrados por los clubes que, por su parte, especifican que ofrecen en términos de instalaciones del club, condiciones de la estancia, staff técnico o perspectivas de minutos jugados, entre otros. 

Necesidades

Está nueva e innovadora app ofrece soluciones online a los clubes que buscan reforzar a sus equipos gracias a una conectividad global, y lo más importante es que aporta transparencia y eficiencia dentro del mundo de los fichajes.

Resultados

Optimización del tiempo. Más de 600 clubes ya se han registrado en la red global y pueden promover sus jugadores dentro de todos los equipos de la plataforma.

Ámbitos de gestión

Propósito, visión y estrategia

Gestionar el funcionamiento y la transformación (Transformación digital)

Tiempo

Este proyecto fue fundado en 2014 y sigue vigente

Precio

Sin especificar



Publicada el 21 abr. 2022



Comentarios


Inicia sesión para comentar.


Estamos preparando el archivo de la buena práctica de gestión. En pocos segundos, lo podrás descargar

Supporters