La Digitalización del deporte amateur

Kappa y SportEasy, aplicación web y móvil líder para la gestión de clubes y competiciones amateur, firmaron un acuerdo de colaboración que supuso un paso adelante en la gestión de equipos deportivos y clubes amateur.


Responsable de la buena práctica

SportEasy

Publicador de la buena práctica

Descripción

SportEasy es una startup líder del sector sportech en Francia que logró posicionarse como la aplicación móvil y web de referencia para la gestión de equipos y clubes deportivos amateurs, sea cual sea el deporte, ofreciendo a los directivos, responsables y entrenadores funcionalidades administrativas y de gestión, al mismo tiempo que posibilita a jugadores y familiares un amplio abanico de interacciones sociales y lúdicas.

Con este proyecto, Kappa se convirtió en una de las primeras marcas en posicionarse junto al deporte amateur para promover la digitalización de más de 1.000 clubes y equipos de deportes colectivos a través de tres vías de actuación:

- Una acción social en toda España a favor de 50 clubes de deporte amateur: SportEasy ofreció 50 suscripciones Club a su aplicación de gestión de clubes y Kappa 50 equipamientos a 50 equipos.
- Kappa ofreció la suscripción gratuita a SportEasy Club a sus 100 mejores clubes clientes de cara la próxima temporada para ayudarles en su proceso de digitalización para mejorar su gestión diaria.
- SportEasy fue el patrocinador principal de varios clubes en España visibilizándose en 2.000 camisetas de la marca Kappa.

 

¿Qué es SportEasy?

  • SportEasy es una aplicación web y móvil que simplifica el día a día de los clubes y equipos deportivos amateurs. Fundada en 2012, SportEasy cuenta con +2 millones de usuarios en 100 países diferentes.
  • Con SportEasy, todo el club es más eficiente.
  • Los gestores y entrenadores ahorran tiempo (gracias a las funciones de organización deportiva y administrativa).
  • Los jugadores y los padres disponen de la información adecuada en el momento oportuno y pueden compartir sus emociones en la aplicación.

 

 

Necesidades

Promover la digitalización en el deporte amateur para que los clubes mejoren en los ámbitos de gestión y competición.  

Resultados

Equipos formados. Más de 60.000 usuarios utilizaron esta app para mejorar la gestión de los deportistas y clubes amateurs.

Aumento de la calidad. Este proyecto ayudó a gestionar de una manera más fácil a muchos clubes amateurs

Año

2022

Precio

Sin especificar

Proveedor / Partner

Sporteasy

Aplicación web y móvil líder para la gestión de clubes y competiciones amateur



Publicada el 11 jul. 2022



Comentarios


Inicia sesión para comentar.


Estamos preparando el archivo de la buena práctica de gestión. En pocos segundos, lo podrás descargar

Supporters