Álbum de cromos Junior All-Star 2020-2021

La sección de hockey sobre hierba del Junior FC crea un álbum de cromos donde los protagonistas son los propios jugadores/as, con el objetivo de reforzar la red entre todas las categorías y mejorar el sentimiento de pertenencia al club.


Responsable de la buena práctica

Marc Salinas

Marketing & Communication Director

Club Junior 1917

Publicador de la buena práctica

Descripción

La sección de hockey sobre hierba del Junior FC crea un álbum propio de cromos de 75 páginas y 450 cromos, donde los protagonistas son los jugadores del Junior FC.

El álbum se produjo y distribuyó gracias a una empresa externa, con el diseño exclusivo elaborado por el equipo de marketing y comunicación del club.

Este álbum incluye fotografías de todos y todas las jugadoras de la sección de hockey, desde la escuela hasta la división de honor, agrupada por equipos y categorías, con foto individual, nombre, dorsal y posición en el campo, destacando también aquellos jugadores/as con logros deportivos.

La difusión de esta buena práctica ha sido la siguiente:

Necesidades

- Reforzar la red entre todos los jugadores/as de todas las categorías, para que se conozcan entre ellos/as.
- Mejorar el sentimiento de pertenencia al club.

Resultados

Satisfacción clientes. Supuso un impacto muy positivo, especialmente entre los jugadores/as de los equipos más pequeños. Los chicos y chicas tuvieron una oportunidad de interactuar después de un año complicado en el que las relaciones se han visto muy limitadas. También reforzó la red entre todas las categorías, para que se conozcan entre sí, ya sea a través de las fotos como en el intercambio de cromos.

Aumento de la facturación. Supuso un ingreso extra. El club tuvo una nueva fuente de ingresos directos e indirectos (crear nuevos espacios para patrocinadores).

Mayor notoriedad de marca. Más visibilidad de los patrocinadores. Se dio valor a la escuela de hockey, resaltando el protagonismo de los jugadores y mejoró el sentimiento de pertenencia al club.

Ámbitos de gestión

Cultura de la organización y liderazgos (Responsabilidad social y buen gobierno de las organizaciones)

Anexos

Año

2021

Precio

Sin especificar

Equipo

Marc Salinas

Violeta Comet



Publicada el 19 oct. 2021



Comentarios


Inicia sesión para comentar.


Estamos preparando el archivo de la buena práctica de gestión. En pocos segundos, lo podrás descargar

Supporters